El pasado Viernes 27 de Agosto en las instalaciones del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), se llevó a cabo una mesa de trabajo en conjunto con los representante de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) Y Banco de Venezuela (BDV), con la finalidad de ejecutar diversas propuestas en materia de regularidad bancaria para todos los afiliados y beneficiarios de nuestro instituto.
Cabe destacar que estuvieron presentes el General de División (G/D) Enrique José Arocha Rivas, Presidente de la Junta Administradora IPSFA, en compañía de Francesca Alesandrello, Gerente Ejecutiva del Banco de Venezuela y el Coronel Antonio Morales Rodríguez, Superintendente del Sector Bancario SUDEBAN. Se manejaron numerosos temas para llegar a un acuerdo y así poder brindar la mayor suma de bienestar y seguridad social a la gran familia militar y sus familiares.
Asimismo, el Capitán Miguel Ramírez, encargado de la oficina de Atención Ciudadana en SUDEBAN destacó que se hicieron varias propuestas para impulsar las actividades bancarias dentro del instituto tales como: renovar las modalidades de pago además del efectivo como el P2P o el llamado pagos por mensajería de texto.
“Lo importante es afianzar alianzas y brindar el mayor apoyo posible al IPSFA desde la banca pública. Así como también actualizar medios de pago para el pago de combustible en las estaciones”, acotó el Capitán Ramírez.
Por su parte, Ramírez afirmó la posibilidad de realizar jornadas de actualización de datos y entrega de pensiones en las diversas agencias ubicadas en el instituto y sus cercanías, buscando optimizar el proceso a todas las personas de la tercera edad y reserva activa, para que así puedan llevar a cabo sus operaciones bancarias de manera rápida, efectiva y eficaz.
Fuente: Prensa Ipsfa