Caracas, 21 de Octubre de 2020. El Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), festejó el septuagésimo primer aniversario de su creación, en un acto de condecoración a todo su personal civil y militar, en reconocimiento a sus años de servicio.
Con una ceremonia protocolar, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad contra el COVID-19, se inició el acto con unas palabras del Capellán Diomar Andrés Millán, quien se encargó de bendecir los diplomas y medallas para los 112 trabajadores presentes, resaltando su trayectoria dentro de esta prestigiosa institución.
Acto seguido, arrancó la entrega de condecoraciones y diplomas, encabezada por el presidente del IPSFA, el General de División Renier Enrique Urbáez Fermín, el cual expresó en sus palabras las más efusivas felicitaciones a su equipo de trabajo por su esfuerzo y dedicación durante estos años, en pro del bienestar de nuestra Gran Familia Militar.
“Gracias al trabajo leal y eficiente, todas las expectativas de logros han sido superadas, haciendo del IPSFA una institución sólida y prestigiosa dentro de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Como afiliado vengo siendo parte del IPSFA desde hace mucho tiempo, pero ahora como miembro directo de esta familia, puedo sentir el honor y el orgullo de lo que realmente representa» expresó el General de División, Renier Enrique Urbáez Fermín, Presiente del IPSFA.
Luego para presidir la actividad, todos los trabajadores fueron agasajados con un compartir para continuar celebrando la actividad aniversario. Son 71 años, brindando el mejor servicio a sus afiliados, revolucionando cada día el bienestar de la gran familia militar.
¡Eficiencia o nada!
¡Unidos venceremos!
PRENSA IPSFA