El Estado Mayor de Combustible de Nueva Esparta y representantes del sector transporte se reunieron y acordaron medidas para seguir garantizando la operatividad el servicio de traslado a los usuarios y usuarias de la entidad insular, durante esta fase de la Flexibilización 7+7, informó el protector del estado, Dante Rivas, a través de su cuenta en la red social Twitter @DanteRivasQ.
En el encuentro participaron los comandantes de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular, (Redimain) y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), almirante Aníbal Brito y el vicealmirante William Wessolossky, respectivamente; representantes de los organismos de seguridad, Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y los presidentes de los diferentes sindicatos.
Rivas indicó que desde el Gobierno Bolivariano “nos comprometimos a seguir organizando y distribuyendo el combustible que requieren durante la contingencia actual y según el inventario disponible y los transportistas aseguraron que las unidades se mantendrán activas movilizando a los pasajeros”.
Explicó que dentro de los acuerdos se encuentra mantener siempre el respeto entre todos, trabajando bajo la coordinación de una Mesa de Transporte. “Cada cual debe cumplir el rol que le corresponde para garantizar la operatividad dentro y fuera de las Estaciones de Servicio: las autoridades, los transportistas y los dueño de estación.
Fuente: https://www.vtv.gob.ve/combustible-estado-mayor-nueva-esparta-transporte/