Como parte de las políticas sociales que impulsa el gobierno Bolivariano, orientadas a garantizar una mayor calidad de vida para el personal civil, el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) realizó un compartir con un grupo de jubilados pertenecientes a la institución, en las instalaciones del comedor del personal.
No hay nada más especial que obtener el fruto del esfuerzo de años de trabajo constante, es por ello que la jubilación significa la llegada de una nueva etapa de la vida, llena de descanso y satisfacciones.
Esta iniciativa busca fortalecer los lazos de hermandad que existen entre los trabajadores de la institución, en especial entre aquellos funcionarios que al término de sus actividades dentro del IPSFA deben pasar a retiro, lo cual lejos de significar su desconexión con la empresa que les dio cobijo durante varias décadas, representa el inicio de una nueva etapa cargada de responsabilidades que impactan positivamente el desarrollo de la misma.
En este sentido, el General de División Renier Urbáez destacó la labor emprendida por el personal en situación de retiro y enalteció la experiencia y la palabra del adulto mayor.
“Ustedes siguen formando parte de la familia por su legado, su dedicación su compromiso el IPSFA hoy está en pie gracias a ustedes (…) Experiencia y constancia, para nosotros es muy valioso, despedirnos de ustedes no es darlos por perdidos, esto es una fase de transición de una condición laboral pero siguen siendo parte de esta familia” agregó Urbáez.
Vladimir Cuesta / PRENSA IPSFA