Danzas Rekunde trasladó al público del Centro Comercial Los Próceres a un recorrido mágico por toda Venezuela, haciendo que conocieran la diversidad cultural que tiene nuestro país.
La obra que se presenció, lleva por nombre “Sabiondo, el sombrero mágico” y está bajo la producción de Alberto Marín, junto a Danzas Rekunde. Esta iniciativa nace de alumnos y profesores de dichas agrupaciones, en donde se busca fortalecer la identidad de los venezolanos, haciéndolos viajar por maravillosos lugares, a través de un recorrido mágico, siendo el protagonista un niño de 9 años llamado “Pichi” encontrándose a un amigo cuyo nombre es “Okko”, quien lo acompaña en esta gran historia.
“Danzas Rekunde” se proyecta como una agrupación de bailes tradicionales conformado por docentes en materia de Cultura, profesores de Teatro, bailarines de danzas contemporáneas del área metropolitana del país, teniendo una trayectoria de más de cuatro años, realzando las tradiciones venezolanas mediante sus presentaciones.
“Esta pieza lleva con nosotros cinco años, en cada oportunidad se le incorpora más elementos que ayuden a resaltar nuestra venezolanidad, dándole más vida y color a la presentación como tal” expresó Ybrahim Medina, director de la obra.
Esta actividad fue realizada bajo el marco de los “Miércoles Recreativos y Culturales” presentando diversas propuestas que resalten los valores a la gran familia IPSFA.
PRENSA IPSFA