Es un programa que se lleva a cabo en nuestro Instituto con la finalidad de atender las necesidades de nuestros Trabajadores (Personal Fijo) del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas Nacionales.
LOS DOCUMENTOS A CONSIGNAR SON:
- Copia de la cédula y carnet del trabajador
- Copia de la Partida de nacimiento del niño.
NOTA:
LOS REQUISITOS PARA TRAMITAR EL BENEFICIO DEBEN SER PRESENTADO ANTE LA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS EN UN PERIODO MÁXIMO DE DOS (2) MESES LUEGO DE OCURRIR EL EVENTO.
REMISIÓN DE DOCUMENTOS
La documentación debe ser remitida con oficio de la Gerencia que pertenece el trabajador, para la Gerencia de Recursos Humanos o unidad administrativa de Recursos Humanos de la Sucursal mas cercana en una carpeta amarilla tamaño carta, identificada con una etiqueta frontal con los datos del trabajador:
- Título del trámite que desea realizar.
- Nombre y Apellido.
- Cédula de Identidad.
- Gerencia a la que Pertenece el Trabajador.