Es un programa que se lleva a cabo en nuestro Instituto con la finalidad de atender las necesidades de nuestros Trabajadores (Personal Fijo) del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armada Nacional.
LOS DOCUMENTOS A CONSIGNAR SON:
- Carta trabajador dirigida al presidente del Instituto, solicitando la tramitación de la ayuda que contenga una breve exposición del motivo de su requerimiento.
- Tres (03) Presupuestos originales con las siguientes características: datos legibles del RIF, teléfono y dirección fiscal, sello húmedo de la óptica.
- Formula médica.
- Copia de la cédula de identidad y carnet de la Institución (Ampliada y legible).
REMISIÓN DE DOCUMENTOS
La documentación debe ser remitida con oficio de la Gerencia que pertenece el trabajador, para la Gerencia de Recursos Humanos o unidad administrativa de Recursos Humanos de la Sucursal mas cercana en una carpeta amarilla tamaño carta, identificada con una etiqueta frontal con los datos del trabajador:
- Título del trámite que desea realizar.
- Nombre y Apellido.
- Cédula de Identidad.